Durante este verano, además de nuestros actividades habituales de terapias y demás, proponemos unas actividades para las mañanas para los niños de 4 a 9 años, y un taller de técnicas de estudio para chavales de 10 años en adelante. Para más información sobre estas actividades podeis llamar y os contaremos personalmente los programas y horarios de cada una de ellas.
Ayer comenzó el campamento de verano en Vaiven.
ResponderEliminarA las 9 de la mañana apareció el primer niño, muy ilusionado, con ganas de saber todo lo que teníamos preparado. Enseguida llegaron los demás niños. Algunos aún dormidos, otros no separándose mucho de mamá, y los demás se conocían ya.
Comenzamos con las actividades. En psicomotricidad jugaron con globos, en creatividad hicieron un collage de animales con legumbres.
y después del trabajo... ¡la merienda! Todos juntos en el jardín tomando algo y haciendo juegos imposibles con la pelota.
Después de los juegos al aire libre, los niños por grupos aprenden a hacer una refrescante limonada que tomarán al día siguiente.
Y a continuación, los mayores asisten a un taller de Buenas Maneras, en el que aprenden unas palabras que parecen ser mágicas y descubren en la sonrisa, la mejor compañera del día a día. Mientras los pequeños hacedn mil juegos divertidos en el jardín.
Ha sido un primer día largo, pero ha merecido la pena ver la cara de los niños cuando se despedían hasta mañana.
El segundo día de campamento en Vaiven, ha traído una sorpresa a los niños: ¡tenemos mascota! Ellos mismos la han hecho en la hora de chispas: ¡un gran dragón de colores!
ResponderEliminarPor la mañana, comenzamos terminando los collage de los mayores que quedaron a medias; los pequeños pintaron un enorme zoológico, en el que había elefantes, leones, hipopótamos, jirafas y ¡hasta cebras!
En la merienda todos probaron la limonada que habían hecho el día anterior. El comentario más popular "¡no está dulce!"
Después de jugar en el jardín y de buscar mil veces las pelotas que no hacían más que esconderse por todos los lugares, entramos para dar forma a nuestra mascota.
Al terminar, los pequeños van al taller de buenas maneras en el que hacen una nueva amiga: Petra, la servilleta mágica.
Los mayores mientras se enfrascan en una pelea galáctica de espadas láser, y ayudan a terminar la mascota.
Hasta mañana,